Aviso sobre el estado de alarma COVID-19
Actualización: Permaneceremos cerrados hasta que se nos autorice a retomar la actividad de nuestras oficinas, una vez se supere la declaración de alarma.
Ante el estado de alarma creado por la situación del COVID-19 queremos comunicar a nuestros clientes y colaboradores, que nuestras oficinas de Vigo y Santiago permanecerán cerradas hasta el 30/03/2020:
- Todo el equipo continúa trabajando desde sus domicilios y en la medida de lo posible mantendremos la normalidad en nuestros compromisos de trabajo.
- Todas las visitas y reuniones programadas, se realizarán por videoconferencia o serán pospuestas hasta que pase la alerta.
- Mantendremos informados a todos nuestros clientes de cualquier alteración en los trabajos planificados, motivada por decisiones de la Administración y otros Organismos.
- Podéis seguir contactando con nosotros por los medios habituales, tanto correo electrónico, como teléfono.
Nuestra empresa nació pensando en la movilidad del equipo de consultores y avanza cada día más hacia la digitalización de sus procesos, así que situaciones como esta no deberían afectar significativamente a la prestación de nuestros servicios.
Hemos tomado esta decisión como medida de responsabilidad social, para ayudar a frenar la expansión de este virus y no poner en riesgo vuestra salud y la nuestra.
Esperamos que esta situación mejore muy pronto. Nos vemos.